Nuestras Unidades

Kenworth comprueba su productividad y rendimiento, día con día.

Aerodinámica, tecnología y ergonomía están presentes en el modelo T680 que por fuera y por dentro demuestra su línea eficiente y funcional, que se traduce en máximo rendimiento en la operación, proporcionando mayor comodidad al conducirlo. Cada T680 representa la visión y el enfoque hacia la calidad, la innovación y la seguridad de maniobra.

Kenworth t680

AERODINÁMICO

Sus líneas se conectan para lograr un diseño aerodinámico, vanguardista y eficiente que se ve reflejado en la productividad de su negocio. 

Su resistente capó de 3 piezas es más fácil y menos costoso de reparar. Cuenta con un innovador sistema que permite abrirlo y cerrarlo con mínimo esfuerzo.

La tecnología en iluminación de su proyector de luz brinda una mayor cobertura, lo que contribuye a reducir riesgos y fatiga del operador. 

Nuestros expertos elaboran una propuesta de tren motriz a la medida de cada aplicación, enfocada en maximizar su eficiencia, potencia y durabilidad. Disponible con PACCAR MX-13 y Cummins X15. Espejos retrovisores abatibles aerodinámicos, montados estratégicamente en la estructura de la cabina, para brindar mayor seguridad.

Disponible con sistemas de mitigación de accidentes, asistencia en desvío de carril, punto ciego del lado derecho y frenado automático.

Kenworth T880

Kenworth T880 es el equilibrio perfecto entre poder y funcionalidad.

El Kenworth T880, un tractocamión cuya esencia es la fuerza,
potencia, resistencia y economía de operación.
Es capaz de realizar los trabajos más pesados y exigentes
de manera productiva y constante. Es la mejor opción en
cualquier aplicación para servicio pesado. Su amplitud facilita el desplazamiento en su interior, el cual es moderno y funcional, mejorando la experiencia de manejo.

Kenworth T370

T370 refleja valores establecidos por Kenworth: Calidad, innovación y rendimiento

En México y el mundo, las formas de hacer negocios en la industria del autotransporte de carga cambian, Kenworth ofrece el T370 que ha sido de la preferencia del transportista para una amplia variedad de aplicaciones de rango medio.

Kenworth T800

Kenworth T800 refleja fuerza, resistencia y rendimiento.

Le podemos asegurar que no encontrará nada mejor para el trabajo pesado que el modelo T800, un tractocamión diseñado para resistir largas jornadas de trabajo en zonas y condiciones que exigen poder y rendimiento.

El Kenworth T800 ofrece una amplia variedad de aplicaciones para el transporte de carga, ya que se fabrica a la medida de nuestros clientes y ¡esta si es una gran diferencia! 

Cada componente cumple con su función de potencia, resistencia y rendimiento, que supera toda expectativa. Una ventaja diferenciadora que va en dos sentidos: físico y económico. Físico por la calidad indiscutible de su ingeniería y procesos de manufactura para construir exactamente lo que su operación necesita. Económico: como todo Kenworth, siempre ofrece el mejor rendimiento por kilómetro recorrido.

La versatilidad del Kenworth T800 lo ha convertido en el preferido del transportista, más cuando se trata de transportar carga en dos semi-remolques (full), cumpliendo con la Norma de Pesos y Dimensiones y bajo costo de operación.

Por Durable y Rentable, Kenworth T800 el mejor de su clase.

Proveemos a las flotas más importantes de la Región

Contacta con nuestros ejecutivos de ventas y conoce la ventajas de trabajar con kenworth